Luxury Living

EQUIPO HUMANO

 

Luxury Living  está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario con pasión por tratar con las personas.

Nos encanta dar un servicio personalizado basado en las necesidades y gustos únicos de cada familia a la hora de escoger su nuevo hogar, ya sea para vivir todo el año, como residencia de vacaciones o como inversión .

Estamos especializados en viviendas y proyectos de lujo en las zonas de Madrid, Costa Blanca y Costa del Sol.

Disfrutamos ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa adecuada y ponemos todo nuestro empeño en conseguirlo tanto buscando de forma intensiva como si fuera para nosotros mismos, como trabajando conjuntamente con nuestros colaboradores, con los que estamos orgullosos de trabajar desde nuestros inicios y que son los mejores profesionales y constructores reconocidos de cada zona.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a vender sus propiedades,  a encontrar el hogar de sus sueños donde puedan ser felices con sus familias o a conseguir la mejor inversión del mercado en el menor tiempo posible.

Valoramos su tiempo y el nuestro. Es por ello que únicamente escogemos y  les recomendamos las viviendas que más se ajustan a sus necesidades, les enviamos fotografías e información por adelantado y resolvemos previamente posibles dudas que tengan sobre la vivienda o la zona en la que está situada. De esta manera  sólo visitan las casas que son realmente de su interés ahorrando tiempo, viajes y pudiendo así disfrutar del proceso de escoger su nuevo hogar.

Asimismo nos encargamos de ayudarles en todos los trámites legales o colaborar con su asesor o abogado si así lo prefieren.

Somos conscientes de que en muchos casos nuestros clientes se desplazan desde muy lejos o no conocen bien la zona o el país. Por eso, para facilitarles el proceso de adaptación, estamos encantados de recomendarles cualquier tipo de servicio, incluso si  no se trata de la compra de la vivienda.

Nuestros clientes saben que siempre pueden contar con nosotros para ayudarles en lo que esté en nuestras manos.

Estamos deseando conocerles personalmente.

Su satisfacción es la nuestra.

 

CARTERA DE PROPIEDADES

Dentro de nuestra amplia cartera de propiedades podrá encontrar todo tipo de ofertas inmobiliarias:

  • Propiedades en construcción
  • Propiedades en venta a estrenar y reformadas
  • Viviendas de lujo en venta
  • Inversiones inmobiliarias en nuestra zona

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Siéntase libre de consultarnos cualquier duda, pedirnos más fotos o preguntar cualquier información en concreto que necesite saber. Estaremos encantados de conocerle e informarle.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, a través de nuestros teléfonos o mail que podrá encontrar en la misma opción Contacto de nuestro menú superior o por Whatsapp al 0034 609122003 en el que le atenderá Marilyn.

Si le resulta más cómodo que le llamemos nosotros, sólo tiene que enviarnos un mensaje por cualquiera de éstos medios y comentarnos la hora más conveniente para usted.

 

NUESTRO SITIO WEB

En estas páginas encontrará información sobre nuestros servicios y nuestra cartera de propiedades actualizada constantemente.

Buscar

Destacadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información